Hemos publicado en la página web del Sindicato Independiente Canario nuestra propuesta alternativa al último borrador de Ley de la Función Pública de Canarias elaborado por la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad (versión 01.07.2010) y que fue "negociado" por el Gobierno en la última Mesa de Empleados Públicos.
La nueva Ley afecta gravemente al personal funcionario y laboral de la Comunidad Autónoma, de los Cabildos y Ayuntamientos.
Para el S.I.C. supone una auténtica AGRESIÓN a los empleados públicos y contiene materias cuya regulación es IMPRESCINDIBLE cambiar, si no queremos convertirnos en simples vasallos de una casta política empeñada en erigirse en auténticos señores feudales:
El personal directivo, el nuevo sistema retributivo, la evaluación del desempeño, la carrera profesional, la promoción interna y profesional, el régimen disciplinario, la estabilidad en el empleo, etc., etc.
En la asamblea realizada el pasado viernes, convocada por SEPCA, CCOO, UGT e Intersindical Canaria, y a la que fuimos invitados, nuestro representante hizo un llamamiento a la unidad sindical para hacer frente a esta nueva AGRESIÓN.
Como primer paso, todas las organizaciones sindicales y colectivos que ya vienen trabajando contra el borrador, tenemos que ser capaces de elaborar un TEXTO ALTERNATIVO COMÚN y un calendario de movilizaciones de cara al próximo otoño.
Canarias, a 19 de julio de 2010.
Ver texto alternativo completo en:
http://www.sindicatoindependientecanario.es/pdf/2010/PROPALTSICBORRLFPCVERSION01072010.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario