jueves, 27 de marzo de 2014

EL TIMO DE LOS MOSCOSOS Y NUESTROS DERECHOS.

 Dice hoy la prensa que Montoro nos devuelve un Moscoso. Un día de libre disposición, vaya. Como si fuera un regalo. Esta es la visión de la democracia y de la Administración que tiene este Gobierno: los derechos del resto de la ciudadanía son algo graciable que está en sus manos y los dan y los quitan a su antojo. Sobre todo cuando se acercan las elecciones....¿verdad Sr. Ministro?

No hace falta recordar aquí que esos días de libre disposición no sólo no fueron ningùn regalo de nadie, sino que fue un intento de compensar mínimanente en forma de permisos el desfase en nuestras retribuciones en comparación con el resto de los trabajadores que en ese momento hacían la ola al ladrillo.

Nos alegramos mucho de poder disponer de un día más de libre disposición, tan necesario sobre todo cuando tenemos que venir a trabajar enfermos porque nos descuentan hasta por ponernos malos.

Pero más nos gustaría que en este país, antes llamado España, hubiese un gobierno que en lugar de pisotear los derechos de los ciudadanos, los respetase y los garantizase ante quienes los vulneran diariamente.

NOSOTROS NO DAMOS LAS GRACIAS. ESE DÍA ES UN DERECHO GANADO A PULSO. NO SE DA LAS GRACIAS POR LOS DERECHOS, SEÑOR MINISTRO.




DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN PARA QUE TODOS SEPAN QUE LO QUE SE VENDE A LA CIUDADANIA COMO UN PRIVILEGIO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS FUE REALMENTE UN GRAN TIMO. 
GRACIAS.

Unión de Empleados Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario