Los trabajador@s como parte fundamental de la Administración tenemos derecho a decidir, planificar y organizar nuestro futuro.Desde Presidencia del Gobierno, con unos criterios muy subjetivos, se está elaborando "La Ley de la Función Pública de Canarias". Con el actual anteproyecto se recortan derechos laborales y unilateralmente se toman decisiones que competen a los trabajadores. Esto parece más un Expediente de Regulación de Empleo que una verdadera reorganización de la Función Pública Canaria. Con esta forma de actuar quieren hacer ver que los empleados somos los responsables de la mala gestión tanto económica como administrativa realizada en los últimos años.
A partir del 10 mayo, todos los martes y jueves de 10'30 a 10'50, mostraremos nuestro rechazo a esta ley que nos quieren imponer concentrándonos(*) en diferentes puntos:
Personal de Usos Múltiples III y Servicios Sociales en el edifico del Pino.
En la Plaza O'Shanahan, frente a Presidencia de Gobierno. Las Palmas de Gran Canaria.
Personal de la Consejería de Hacienda,
Frente al edificio en la Calle Tomás Miller, nº 38, Las Palmas de Gran Canaria.
Personal de los edificios de Servicios Múltiples I y II.
En la Plaza de Tomás Bosch y Sastre (plaza que está frente al aparcamiento usos múltiples II) en Las Palmas de Gran Canaria.
En la Plaza de Tomás Bosch y Sastre (plaza que está frente al aparcamiento usos múltiples II) en Las Palmas de Gran Canaria.
DEFENDIENDO NUESTRO EMPLEO
PROTEGEMOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS
(*) Todas las concentraciones están autorizadas por la Delegación del Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario