De ese caldero maravilloso humeante de responsabilidad, democracia y solidaridad que es el 15M han surgido, dos años después, infinitas iniciativas que también han logrado cambios concretos y palpables.
Díganselo si no a las personas que hoy viven en sus casas por tantos desahucios evitados. A los usuarios de los Centros de Salud que siguen abiertos, cuando quisieron ser cerrados... o a los corruptos denunciados, condenados, etc Y no pensemos ya en lo que no conocemos y que hemos evitado.
Pero por encima de todo eso, el 15M es el símbolo de una sociedad que se niega a mirar hacia otro lado y que se ha responsabilizado de su futuro, porque el 15M es principalmente responsabilidad ciudadana, solidaridad y democracia en estado puro.
Por eso les deseamos a todos un muy feliz 15M. El movimiento que, desde Canarias y España, está cambiando el mundo día a día.
Aquí tienen una web con muchas de las cosas que ya se han conseguido.
Y les recordamos que en ambas capitales canarias y en otros pueblos de las islas hoy se celebran actos de conmemoración de una fecha tan señalada.
¡¡Responsabilízate y apoyalos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario