Actuaciones de inspección:
La Inspección Gral. de Servicios se ensaña con los
empleados públicos del Edificio de Usos Múltiples I
Cuando los empleados públicos estamos soportando años de recortes; cuando no se cubren las jubilaciones ni otras bajas definitivas o de larga duración; cuando cada vez soportamos más carga de trabajo con menos plantilla; cuando no hay ningún incentivo ni reconocimiento a nuestra labor; cuando aguantamos estoicamente las justificadas quejas de los ciudadanos por la nefasta gestión gubernamental de servicios como los sanitarios, sociales, vivienda, empleo, etc.
¿Qué se le ocurre a nuestro Gobierno? Pues lo de siempre: tratar de justificar su ineficacia machacando, una vez más, a los empleados públicos.
A nuestro Gobierno no le importa que hagamos bien nuestro trabajo, lo que quiere es que estemos atados -y si es posible encadenados-, cual esclavos o condenados a galeras, a nuestras sillas. En vez de procurar al menos -a falta de otras medidas-, un buen ambiente de trabajo, ahora fija sus prioridades, una vez más, en fomentar el "presentismo", el "absentismo presencial". No se trata de alcanzar resultados ni objetivos, se trata de hacer llegar a la sociedad, una vez más también, el mensaje de que los empleados públicos somos unos auténticos golfos a los que hay que vigilar permanentemente. ¿Recuerdan lo de las bajas y la playa, del ínclito Sr. Soria?
No sabemos si será porque algún Cuerpo policial, nacional o canario, se pueda haber negado a hacerlo, pero lo cierto es que nuestro "Gobierno" ha ordenado que compañeros de la Inspección General de Servicios hagan labores cuasi policiales y se dediquen a IDENTIFICAR A LOS COMPAÑEROS del Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.
Tampoco sabemos si, próximamente, nos cachearán para comprobar si se nos ha colado un clip o un post-it en el bolsillo de los pantalones. No nos extrañaría.
Ante tamaño despropósito, el SINDICATO INDEPENDIENTE CANARIO ha exigido a la Inspección General de Servicios el cese inmediato de esas actuaciones, así como las explicaciones correspondientes.
Puedes leer el escrito presentado en:
http://sindicatoindependientecanario.es/pdf/2014/SIC_20.06.2014.pdf
Y UNA RECOMENDACIÓN: la próxima vez que te veas atacado en tu dignidad de servidor público LLAMA AL SINDICATO (al nuestro o a cualquier otro) o a tus delegados de personal o sindicales. Se trata de recabar las pruebas correspondientes (si hace falta requiriendo la actuación de un Notario), para identificar a los identificadores, las órdenes que cumplen y quién las imparte, y presentar la correspondiente denuncia ante el Juzgado correspondiente.
Canarias, a 21 de junio de 2014.
SINDICATO INDEPENDIENTE CANARIO.
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario