Estimada/o compañera/o, como siempre, te remitimos la siguiente información, por si fuera de tú interés:
CENSOS PERSONAL FUNCIONARIO ADMINISTRACIÓN GENERAL ELECCIONES 2016
En la web del Empleado Público de Canarias, se han publicado los censos del todo el personal funcionario de Administración General, con motivo de las próximas elecciones para renovación de las Juntas de Personal, Central y Territoriales.
https://www.gobiernodecanarias.net/empleado/principal.jsp
Al mismo tiempo, por si no lo has recibido, te remitimos correo enviado por la Dirección General de la Función Pública:
Asunto: Elecciones Sindicales a Juntas de Personal Funcionario 2016. (3)
La Organización Sindical SEPCA presentó el día 28 de febrero de 2016, preaviso para la promoción de elecciones de funcionarios a la Junta de Servicios Centrales, a la Junta de Servicios Territoriales de Santa Cruz de Tenerife y a la Junta de Servicios Territoriales de Las Palmas.
De acuerdo con el preaviso presentado, en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2016 se constituyeron las Mesas Coordinadoras de las tres juntas citadas. Los acuerdo alcanzados por las Mesas Coordinadoras junto con las organizaciones sindicales actualmente representadas en las Juntas aconsejan ponerlo en conocimiento de todos los funcionarios y funcionarias de la Comunidad Autónomas de Canarias, a los efectos de su conocimiento y en aras de lograr un óptimo desarrollo del presente proceso electoral.
La Dirección General de la Función Pública, órgano de personal de la Comunidad Autónoma de Canarias, ha elaborado el censo que se ha entregado a las Mesas Coordinadoras y del que se ha dado traslado a las unidades de personal de las Consejerías del Gobierno de Canarias, con la finalidad de que los funcionarios y funcionarias de la Comunidad Autónoma de Canarias puedan consultar, en el departamento en el que están adscritos, sus datos personales. También el censo estará a disposición del funcionariado en las sedes de esta Dirección General, en S/C de Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias y en la página web del empleado públicohttps://www.gobiernodecanarias.net/empleado/login.jsp
Actualmente, el proceso de elecciones se encuentra en fase de exposición del censo, que estará disponible hasta el día 8 de abril de 2016. Las reclamaciones a dicho censo, cuyo plazo terminará el día 8 de abril a las 14:00 horas, se deberán presentar ante la Dirección General de la Función Pública, porque es el lugar que las Mesas Coordinadoras han elegido como su sede, a través de las unidades de registro en S/C de Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias, así como en:
Dirección de correo electrónico: elecfun.cpji@gobiernodecanarias.org
Faxdo en Santa Cruz de Tenerife: 922922089. Fax en Las Palmas de Gran Canaria:922455883
El censo definitivo será expuesto el día 12 de abril de 2016.
También se ha acordado que el último día para solicitar el uso de voto por correro seráel 13 de mayo de 2016.
El día de celebración de elecciones será el día 19 de mayo de 20
No hay comentarios:
Publicar un comentario